infeliz domingo


Concheta
05/07/2010, 2:27 am
Filed under: Uncategorized

Me encanta

Me encanta que seas tan concheta
Que me pidas que nos vayamos de ese lugar tan caluroso
Lo extraño
Me encanta que arrastres la punta de tus sandalias de taco chino
Tan linda, tan atlética, tan irreverentemente a la moda.

Me encanta
Me encanta que seas tan concheta
Que me digas “gordi”, que te sientes así
Lo amo
Me encanta que seas tan linda y tan superficial
Tan frívola, tan de marca, de finca, de cuatro por cuatro.

Me encanta
Me encanta que seas tan concheta
Que me pidas que caigamos a Chester, que camines así
Lo deseo
Me encanta que cantes “Amor a la mexicana” en algún karaoke
Tan dócil, tan desinteresadamente ambiciosa, tan vos.

1 comentario so far
Deja un comentario

A mi tambien me encanta amigo querido- Ella mas que nunca sabe, se da cuenta- Nuestra mejor arma es la indiferencia,concheta-tacoaguja- Ella mas que nunca no sabe-se entrega

Comentario por GAB




Responder

